Reserva_contenido-06.png
COMUNIDAD
EMPRENDEDORA

Somos una comunidad emprendedora que propone un lugar de trabajo que se adapte a las necesidades laborales actuales, teniendo como objetivos crear una sociedad innovadora en donde pueda desarrollarse la convivencia entre líderes de diferentes sectores dentro de un mismo espacio.

Nosotros_contenido-03.png

Evolucionar la manera de trabajar de los empresarios y emprendedores del sureste, a través de un espacio único y diferente, que impulse su desarrollo, optimice sus recursos operativos, reduzca sus gastos e incremente sus utilidades. Cultivando así, una relación de sinergia con los miembros de nuestra comunidad.

Nosotros_contenido-04.png

Formar empresarios líderes en diferentes sectores a través de nuestros espacios creativos y diferentes.

servicios

MEET · Centro de negocios + Cowork es el espacio ideal para que te desarrolles como empresario, con membresías para espacios de coworking y oficinas privadas con acceso a salas de juntas, internet ilimitado, barra de café, entre otros servicios, somos el espacio ideal para hacerte notar.

Nosotros_contenido OK OK-05.png

estilo de trabajo

MEET_Web_Tienda_Productos-06.png
Eventos como nunca.

En MEET abrimos las puertas para todos aquellos que tienen la necesidad de realizar congresos, eventos, cursos y meet up. Somos el espacio que se adaptará a tu curso, cantidad de asistentes.

Incluye: Internet, mobiliario, promoción en redes y servicio de barra de café, tés y agua ilimitados.

 

MEET_Web_Tienda_Productos-01.png
Comunidad, es la clave.

Un espacio compartido de trabajo donde puedes desarrollar e intercambiar ideas, proyectos, conocimientos y formar parte de una comunidad. 

Tienes acceso a las dos ubicaciones, salas de juntas, permitiéndote una mayor credibilidad en tus reuniones y negociaciones.

 

MEET_Web_Tienda_Productos-02.png
Un lugar ideal.

Es un espacio donde te entregamos tus propias llaves, ten la seguridad y tranquilidad que nadie más podrá hacer uso de ella y tendrás acceso las 24 horas los 7 días de la semana.

Incluye: Escritorio, archivero y silla ejecutiva.

 

nuestros espacios